Search Panasonic Global Site

Inicio > Soporte > Noticias Importantes > Garantía Regional Limitada

Noticias Importantes

Garantía Regional Limitada



 


Advertencia: para que sea válido el servicio de garantía, debe conservar y presentar el certificado de garantía junto a la factura legal de compra.



 


GARANTIA REGIONAL LIMITADA PARA:  Cámara Fotográfica Digital (*), Cámara de Video Digital (*), Plasma, LCD, Audio Portátil (excepto Minicomponentes Serie SC-AK, SC-VK), Aire Acondicionado, Blue-Ray y DVD Player.



(*) Las Cámaras Fotográficas Digitales y Cámaras de Video Digital tienen Garantía Internacional.





TERMINOS GENERALES:



La garantía es válida en Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Venezuela, y Guatemala, para productos adquiridos de Panasonic Latin America, S.A. a través de los distribuidores autorizados en cualquiera de estos países, y es aplicable para productos comprados por personas naturales únicamente. Para servicio de garantía en el mismo país donde fue adquirido el producto, se aplicarán las condiciones de garantía del certificado de garantía de dicho país. Favor notar que esta garantía NO aplica para productos vendidos desde la Zona Libre de Colón (Panamá) o desde Punto Fijo (Venezuela).



 

LA GARANTIA ESTA SUJETA A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:



1)       El Certificado debidamente validado por el cliente en la página Web de Panasonic, y sin alteraciones, y la factura legal de compra,  emitidos al momento de la compra deben acompañar el producto.


2)       Se aplica para cámaras de fotografía digital o DSC, cámaras de video digital o DVC, Plasma, LCD, audio portátil (excepto Minicomponentes Serie SC-AK, SC-VK), Blue-Ray, DVD Player, y aire acondicionado, únicamente, y no a accesorios tales como adaptadores de AC, tarjetas SD, pilas, cables, control remoto, cintas de video, y otros considerados como tal.


3)       La garantía cubre sólo defectos de fabricación bajo uso normal y según las instrucciones de operación. Uso normal es uso doméstico y no uso comercial ni industrial.


4)       El servicio de garantía será válido únicamente a través de la Red de Centros de Servicio Autorizados (CSA).


5)       Los acondicionadores de aire y otros productos que requieran instalación, deben ser instalados por un CSA para que sea válida la garantía.


6)       La garantía de reparación se aplica desde la fecha de compra según factura legal, y será de un (1) año en piezas y mano de obra.


7)       El suministro de componentes eléctricos y electrónicos, y partes mecánicas para la reparación por componentes se garantiza por un mínimo de 3 años luego del cese de producción de la unidad principal en fábrica. No obstante, debido a que el producto fue adquirido en otro país, ni el fabricante, ni el distribuidor, ni la compañía de ventas o cualquier afiliada, ni el CSA serán responsables en caso de demora en la reparación o en caso que una parte no esté disponible o no pueda importarse por razones propias de cada país, situación ésta que pudiera hacer que la reparación sea imposible de llevarse a cabo.


8)       La garantía no cubre las siguientes partes: plásticas y de porcelana, espejos, gabinetes, y  cosméticas o de desgaste natural por el uso.


9)       La Garantía no implica cambio del aparato por uno nuevo sino la reparación del mismo sin costo según los términos aquí descritos.


10)    Por razones de seguridad, no se aceptarán solicitudes de modificación o adecuación del producto a los estándares de un país en particular. Es responsabilidad del consumidor hacer las investigaciones técnicas necesarias antes de adquirir o trasladar el producto de un país a otro.


11)    Esta garantía no cubre daños indirectos o pérdida concerniente al producto.


12)    El transporte del producto hacia y desde su origen al Centro de Servicio, es responsabilidad del cliente.



CUANDO SE PIERDE LA GARANTIA:


No se muestra el certificado o éste no es válido; el problema es causado por uso u operación inadecuada, uso de software corrupto o infectado por virus de computadoras, uso de opciones o accesorios en forma incorrecta o no recomendados por Panasonic, por transporte o caída, por condiciones naturales como terremoto, inundación, tormenta eléctrica, y otros, o por situaciones accidentales o provocadas como incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo y otros; el producto no fue instalado, reinstalado o reparado por  un CSA ; el número de serie ha sido removido o alterado; se han realizado modificaciones o reparaciones no autorizadas; el daño es cosmético o externo; uso comercial o industrial del producto.


Contáctenos:


www.panasonic.com.pa         www.panasonic.com.co         www.panasonic.com.ec         www.panasonic.com.sv          www.panasonic.com.cr                                  www.panasonic.com.gt                                                                   www.panasonic.com.ve



CONTACTOS PARA SOLICITUD DE SERVICIO DE ESTA GARANTIA:

Panamá: 800-PANA (800-7262)

Colombia: 01-8000-94PANA (01-8000-947262)

Ecuador: 1800-PANASONIC (1800-726276)

Costa Rica: 800-PANA737 (800-7262737)

Nicaragua: a ser confirmado

El Salvador: 800-PANA (800-7262)

Honduras: a ser confirmado

Guatemala: 1-801-811-PANA (1-801-811-7262)

Venezuela:800-PANA-800 (800-7262-800)



 

Volver arriba